jueves, 5 de agosto de 2010

Dios les siga bendiciendo, hermanos y hermanas en Cristo Jesús. Cuantos episodios en nuestras vidas hemos tratado de explicar esos acontecimientos que no nos gustan o que no queremos pues causan tristeza , rabia, desesperación o problemas y por ultimo nos preguntamos porque a mí, Dios no ha planeado nada que no tenga que ver con su plan de amor en ti o en mi, todo lo que pasa es el producto de la desobediencia o la falta de control espiritual de nuestra cotidianidad, el bien y el amor existen contrario al mal y al odio, Jesucristo en su doctrina nos enseña el amor y como vivir en el espíritu santo, cada prueba en este estado de vida es soportado en paz y provoca la construcción necesaria de nuestro templo, cada vez que el sufrimiento, el dolor la angustia se apoderan de ti o de mi nos indica el remediable estado espiritual en que nos encontramos, Jesús es el autor de la esperanza perdida, fuente inagotable del amor, siempre estará allí esperando tu conversación con el, explícale lo que ya sabes con certeza y que tratas de ocultar , no sigas luchando contra ti mismo confiésate delante de el no tardara en guiarte y darte las salidas y respuestas a nuestros complejos pensamientos. Hermanos y Hermanos en Cristo Jesús, cada dia es una lucha nueva mientras más sabes de Cristo más conciencia del mal, mayor conocimiento de Cristo mayor es el Amor. Dios los siga bendiciendo enormemente. La paz del Señor este con ustedes.


José Luis león

SAN MATEO 11
25 En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, que hayas escondido estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las hayas revelado á los niños.
26 Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos.
27 Todas las cosas me son entregadas de mi Padre: y nadie conoció al Hijo, sino el Padre; ni al
Padre conoció alguno, sino el Hijo, y aquel á quien el Hijo lo quisiere revelar.
28 Venid á mí todos los que estáis trabajados y cargados, que yo os haré descansar.
29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón;
y hallaréis descanso para vuestras almas.
30Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

No hay comentarios: